Español  English  Italiano  Français  
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Fundación Samuel Eto'o
 
Colabora con la Fundación Samuel Eto'o
Fundación Samuel Eto'o :: Orfanato Afrad
Samuel Eto'o :: Ayuda Sanitaria Queremos prevenir y sensibilizar sobre enfermedades transmisibles de mayor riesgo durante la adolescencia, como las enfermedades de transmisión sexual (ITS) y el VIH/SIDA, que tienen una alta prevalencia en Camerún a causa de la escasez de medios.

Apoyamos a los Centros de Información, Educación y Asesoramiento Amigos de los Jóvenes (YFCIEC) dedicados a fomentar la expresión, el dialogo, la educación sexual y el intercambio entre los jóvenes.

Además, se hace una aportación importante de medicamentos a las aldeas, hospitales y centros de acogida que se valora en aproximadamente 100.000€ anuales.

Por otra parte, existe un comité de estudio de los casos graves que necesitan operación o intervención médica en Europa y se procura todo lo necesario para sustentar la intervención, hospitalización y demás gastos necesarios. En 2007 se efectuaron dos operaciones a bebes de 7 y 13 meses que padecían una hidrocefalia avanzada. En 2009 hemos tenido en acogida, durante 3 meses, a un niño de 3 años para hacerle un tratamiento en Barcelona para corregirle el raquitismo que padece.
Fundación privada Samuel Eto'o |   | Legal | Mapa Web | Créditos Web