Español  English  Italiano  Français  
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Fundación Samuel Eto'o
 
Colabora con la Fundación Samuel Eto'o
Fundación Samuel Eto'o :: Donación de Ambulancias
Donación de Ambulancias Samuel etoo Donación de Ambulancias samuel eto'o Donación de Ambulancias

Actualmente, en las cárceles de Camerún encontramos menores de 18 años, que por no poder abonar lo que al cambio son aproximadamente 10 euros por las tasas judiciales se encuentran durante largo tiempo encarcelados y privados de libertad por un simple hurto o, en muchos casos, sólo por robar comida para alimentarse.

Intentaremos que ningún niño menor de 18 años esté en las prisiones de Camerún pendiente de juicio. Y para ello este proyecto social no sólo pretende abonar las tasas judiciales, sino que al conseguir la salida de los menores se integren en el centro de acogida y darles calor y protección “familiar” para que puedan tener y escoger otra forma de vida diferente a la de “la calle”.

Pero, mientras tanto, colaboramos con el Ministerio de Justicia y hemos donado 200 camas (80 en Douala y 120 en Yaounde) para niños menores de 18 años que se encuentran en las cárceles de esas ciudades durmiendo literalmente en el suelo. Está pendiente un nuevo convenio para la donación de 150 camas más para otras tres prisiones del país y diversos proyectos de escolarización y protección de los niños.

Fundación privada Samuel Eto'o |   | Legal | Mapa Web | Créditos Web