Español  English  Italiano  Français  
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Fundación Samuel Eto'o
 
Colabora con la Fundación Samuel Eto'o

Fundación Samuel Eto'o :: PFC Kuruvchi
Samuel Eto'o :: PFC Kuruvchi En Europa occidental la gente está desarrollando el síndrome del desechable, que contempla entre otras cosas el no sentir la necesidad de prolongar la vida de sus zapatos.

La otra cara de la moneda es África donde hay mucha involucración con los zapatos y con el cuidado de los mismos, no tienen oportunidad de tener muchos zapatos, así que prolongan la vida de los mismos con cuidado y cariño.

Cuanto más abajo en la escala socio-económica está la gente, más valoran y cuidan sus zapatos… deben asegurarse de que duran. Hay incluso gente en lo más bajo de la escala socio-económica que ni si quiera pueden comprarse un par de zapatos; por eso, se va a llevar a cabo una campaña espectacular de recogida de zapatos para África, y el padrino es Samuel Eto’o.

La campaña “Shoes for África” quiere ser como una película, emoción, un fenómeno social, que todo el mundo deposite sus zapatos en los puntos de recogida.

La recogida de zapatos se hará en los centros Hipercor y El Corte Inglés del 19 de octubre hasta el 30 de noviembre. Para localizar su centro más cercano visite:

http://www.shoeaid4africa.com/es/collectingpoints/index.html

Fundación privada Samuel Eto'o |   | Legal | Mapa Web | Créditos Web